terça-feira, 29 de julho de 2008

pop cross

em breve muito material sobre estas corridas com 2cv

2 comentários:

AnaChurretes disse...

hOLAAA!!Quién eres? Me ha entusiasmado tu comentario en el blog!!! Qué alegría!! Y si quieres llevarte fotos desde mi blog para publicarlas en el tuyo, coge las que quieras, es un placer! Un abrazo!!
Ana Belén Álvarez!!

AnaChurretes disse...

Hola Pedro!!! No te imaginas la alegría que me has dado de verdad!!!! Hace mucho tiempo que visitaba las fotos de tu padre en el foro y me encantaban, y se las mostré a mi padre el año pasado mientras hacíamos un viaje a París a la Expo del 2Cv, imagínate! Qué alegría de que le cuente que estamos en contacto!! Mi email es avas47@yahoo.es para lo que necesites. Te ha importado que cogiera la foto?? Es que me encanta ver a tu padre con vosotros de pequeños. Iré actualizando el blog con el resto de fotos que me quedan, y más adelante me encantaría hacerle una entrevista a tu padre y publicarla con más fotos de él. Dale un beso a tu hermano y otro para tí!!!! Mi padre ama Portugal, y los mejores recuerdos los tiene de los AutoCross allí, donde lo acogísteis con mucho cariño. Besos a los 3!!!